Logo Autobild.es

VÍDEO: Skoda Kodiaq RS, aquí tienes todos los datos

La versión diésel más potente y radical dela marca checa

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

En este vídeo os presentamos el Skoda Kodiaq RS, el primer SUV con las siglas RS de la marca checa. Más deportivo y potente. ¡Dale al play!

Tras numerosos teaser y mucha expectación aquí está el Skoda Kodiaq RS. Se trata del modelo diésel más potente de la historia de la compañía, con 240 CV. Y teniendo en cuenta que supone casi un 20% de las ventas de Skoda, un acierto. 

VÍDEO: Skoda Vision RS, todos los detalles de este súper concept

En cuanto a la parte estética, el Kodiac RS presenta una imagen más marcada y atractiva. A simple vista destaca el llamativo color azul “Racing blue” que tiene y que comparte con el Octavia RS. Equipa unas llantas de 20 pulgadas, opcionales en plata o en negro y rojo, y unos nuevos frenos en formato de 17 pulgadas. 

El interior no iba a ser menos y rebosa deportividad por cada esquina. Está compuesto por materiales de alta calidad, como son la fibra de carbono y la piel Alcantara. Los asientos llevan los reposa cabezas integrados y agarran muy bien en las curvas. Todo está preparado para que disfrutes al máximo al volante de este Skoda Kodiaq RS.

Cinco virtudes y un defecto del nuevo Skoda Fabia 2018

Y como no podía ser de otra forma el salpicadero es muy tecnológico. El cuadro de instrumentación es totalmente digital, presenta una gran pantalla y seis modos de conducción. Otros extras tendrás que pagarlos tú mismo, como el sistema de sonido Columbus o las ayudas a la conducción.   

El motor más potente 

¿Qué lleva bajo el capó? Pues estamos ante la versión diésel más potente de la marca. Lleva un 2,0 litros biturbo de cuatro cilindros con una potencia de 240 CV y un par máximo de 500 Nm. Esto significa que pasa de 0 a 100 km/h en 7 segundos. Cifra más que notable para un SUV. Esta potencia se transfiere a las cuatro ruedas a través de la caja de cambios automática DSG.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.