Logo Autobild.es

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

Aperitivo del Skoda Kodiaq RS

Se han desvelado las primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS, que se presentará en el próximo Salón de París 2018. ¡Dale al play

VÍDEO: Primeras imágenes del Skoda Kodiaq RS

Ya queda poco para la presentación del Skoda Kodiaq RS, pero de momento ya hemos podido descubrir cómo será por fuera la versión RS del SUV checo. Tal y como se puede adivinar en el vídeo el Kodiaq equipará de faros delanteros Full-LED de serie y un panel de instrumentos virtual. 

No te lo pierdas: El nuevo Skoda Kodiaq RS completa una vuelta de récord en Nürburgring

Además, el Skoda Kodiaq RS será el primer Skoda en incorporar la nueva función Dynamic Sound Boost, cuya función es reforzar el dinamismo del vehículo a través de un sonido más deportivo, modificando la acústica del motor según el modo de conducción seleccionado. 

Otra de las novedades que se dejan entre ver en las imágenes es el color del modelo. Un exclusivo color Azul Race, que se podrá elegir de forma opcional. Estará disponible con llantas de aleación de 20 pulgadas con acabado en negro y, unos frenos con pinzas rojas y discos de 17 pulgadas. 

El gran aliciente del Skoda Kodiaq RS lo vamos a encontrar bajo el capó. Es la versión más deportiva del Kodiaq. Este SUV presenta un motor diésel 2,0 litros de 240 CV de potencia que son enviados a las cuatro ruedas y que cuenta con suspensión adaptativa. 

Mira esto: Skoda lanzará 19 nuevos modelos en los próximos dos años

Hay ganas de ver su presentación y conocer el resto de detalles. Tendrá una dura rivalidad con el Seat Tarraco. Todavía queda esperar hasta que se celebre el Salón del Automóvil de París, que tendrá lugar del 4 a 14 de octubre. 

Estas son todas las novedades del Salón de París 2018

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.