Logo Autobild.es

Vídeo: siete Koenigsegg rugiendo a la vez

Vídeo: siete Koenigsegg rugiendo a la vez
Es algo que no verás todos los días: siete Koenigsegg rugiendo a la vez y reunidos en una ciudad tan prestigiosa como Ginebra. El vídeo merece que subas los altavoces y disfrutes del peculiar sonido del motor de estos superdeportivos suecos. Sin comentarios...

No te pierdas: La suspensión inteligente de Koenigsegg te va a encantar

¿Hay algo mejor que ver a un Koenigsegg en todo su esplendor? Sí, siete Koenigsegg rugiendo a la vez y reunidos para dejar en 'shock' a cualquier que se cruce con ellos en el camino. Rompecuellos sin excepción... 

El encuentro de Koenigsegg tuvo lugar en Ginebra, coincidiendo con la celebración de uno de los salones del automóvil más importantes del mundo, el Salón de Ginebra 2017, y la escena es digna de admirar.

No es fácil ver a siete unidades de este superdeportivo más exótico juntas y mucho menos dando un concierto con sus escapes. Peculiar sonido, sin duda. 

Eso es lo que hace tan especial este vídeo... eso y que tiene mucho de lo que te gusta: aceleraciones, petardeos y mucha exclusividad, en este caso firmada por Koenigsegg, más que marca una gran familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.