Logo Autobild.es

¿Qué coche conduce Christian Von Koenigsegg?

¿Qué coche conduce Christian Von Koenigsegg?
El dueño de Koenigsegg no se ha perdido la última reunión de su marca. Al evento ha llegado al volante de su coche, un flamante Regera de color rojo que demuestra que Christian Von Koegnigsegg no aplica eso de "en casa del herrero, cuchillo de palo".

Se celebrara una reunión de seguidores de Koenigsegg y, entre los invitados, el mismísimo Christian Von Koenigsegg, el 'culpable' de todo aquello.

El morbo estaba en ver qué al volante de qué coche se presentaría el mandamás de la casa de súperdeportivos sueca. No decepcionó: Christian Von Koenigsegg conducía un Regera pintado en color rojo.

El 'youtuber' Spencer Berke tuvo la suerte de asistir al evento e inmortalizó varios minutos de conducción de Von Koenigsegg al volante de su Regera e, incluso, pudo charlar un rato con él: 

Christian Von Koenigsegg es fundador, ideólogo y director general Koenigsegg

Cuenta la leyenda que Koenigsegg se inspiró para crear el deportivo perfecto después de ver una película animada en la que un mecánico de bicicletas fabrica su propio coche de carreras.

Cuando tenía seis años de edad, tuvo lo que él describe como "uno de los mejores días de su vida" después de conducir un kart por primera vez en su vida. 

Varios años más tarde, tuvo su primer trabajo de verano en un concesionario de Suzuki cerca de Estocolmo en Suecia, donde se dedicaba a limpiar los coches. Después de varios años de investigación y planificación, lanzó la marca Koenigsegg en 1994. Doce años más tarde, es una de las marcas de superdeportivos más reconocidas en el mundo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.