Logo Autobild.es

Koenigsegg hace su pequeño tributo a Prince

Koenigsegg hace su pequeño tributo a Prince
Koenigsegg hace su pequeño tributo a Prince y ha creado un render muy especial de un Regera color púrpura. Christian von Koenigsegg es un gran admirador de la leyenda del rock, que falleció la semana pasada.

No te pierdas: ‘Koenigsegg ataca el récord de velocidad de Nürburgring

Koenigsegg hace su pequeño tributo a Prince y ha mostrado en su perfil de Facebook un render muy especial: un Koenigsegg Regera con la carrocería pintada en color púrpura. Todo un guiño a la mítica canción de Prince “Purple Rain”. (Escúcha este tema y las otras cuatro mejores canciones de Prince, y descubre una que seguro que sabías que era de él)

Christian von Koenigsegg era un gran fan de la leyenda del rock Prince que falleció la semana pasada. Por ello, publicó en el perfil de la marca de “En la memoria de Prince. RIP, te has ido demasiado pronto”. Otro fabricante que ha hecho mención a la fallecimiento de Prince ha sido Chevrolet que ha publicado en su perfil de Facebook: “Baby, that was much too fast”.

chevrolet corvette prince

Desgraciadamente, un Koenigsegg Regera en color púrpura tardaría mucho tiempo en hacerse realidad. Hay una lista de espera de dos años para adquirir una unidad ya que estos superdeportivos se construyen a mano.

El Koenigsegg Regera es un coche de altas prestaciones gracias a su sistema híbrido que tiene una potencia máxima combinada de 1.500 CV. Este coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 410 km/h y acelera de 0 a 300 km/h en tan solo 12,3 segundos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.