Logo Autobild.es

Koenigsegg Regera Vs. Koenigsegg One:1, duelo de hermanos

Koenigsegg Regera Vs. Koenigsegg One:1, duelo de hermanos
Dos superdeportivos cara a cara. Dos hermanos batidos en duelo. Son el Koenigsegg Regera y el Koenigsegg One: 1. 2.475 CV sobre el asfalto. Una fuerza descomunal que va a arrancar el asfalto.

Aquí tienes algo que no vas a ver todos los días. Dos Koenigsegg cara a cara. Por en lado el nuevo Koenigsegg Regera. Por otro el Koenigsegg One: 1. En el impresionante vídeo de nuestros amigos de www.carbuzz.com puedes ver una puesta en escena muy especial con ambos bólidos al mismo tiempo en la pista.

El nuevo Koenigsegg Regera es una pieza absolutamente extraordinaria de la ingeniería automovilística. Te recordamos que tiene una potencia total combinada de casi 1.510 CV, y la nada despreciable cifra de 2.000 Nm de par, para un peso de tan solo 1.420 kg. Combina el motor 5.0 V8 biturbo de 1.115 CV y 1.000 Nm, con tres motores eléctricos. Si quieres ver un vídeo del Regera, pincha aquí.

Por su lado, el Koenigsegg One:1 es un modelo muy exclusivo, cuya producción está limitada a siete unidades, con unas cifras más que impresionantes: 1.360 CV y 1.360 kg, lo que hace una relación peso/potencia de 1 kg/1 CV.

Echa un vistazo a este video y haz todo lo posible de no babear en el teclado.

Fuente: www.carbuzz.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.