Logo Autobild.es

Koenigsegg nos explica por qué su marca es tan especial

Christian Von Koenigsegg, un nombre que estará para siempre ligado a la historia del automóvil, la historia del motor de altas prestaciones. El fundador de Koenigsegg y 'alma mater' de la compañía nos explica en este vídeo por qué esta marca es tan especial y como ha conseguido que su pasión se convierta en una de las marcas más exclusivas del planeta. ¡No te lo pierdas!

Christian von Koenigsegg es lo que se podría decir un hombre hecho a si mismo. Un apasionado del mundo del motor que ha conseguido cumplir su sueño: fabricar coches deportivos, exclusivos y rápidos, sobretodo muy rápidos. En este vídeo, el fundador de la marca sueca nos habla de su pasión y ya de paso, nos muestra imágenes exclusivas de la fábrica donde los Koenigsegg se convierten en realidad.

No te lo pierdas: Koenigsegg One:1. 1.360 CV para 1.360 kg de peso

"La marca que he fundado es todo lo que tengo, todo lo que hago, invierto toda mi energía, todo mi tiempo y toda mi pasión creando estos coches junto a mis empleados, que siento como mi propia familia y los coches son como mis hijos" Una frase que deja claro el punto casi romántico de esta pequeña empresa familiar que se ha colocado como una de las marcas más exclusivas y admiradas del mundo. Koenigsegg es a día de hoy el fruto de una pasión, el ejemplo de las cosas bien hechas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.