Logo Autobild.es

Koenigsegg, mas que una marca una gran familia

Koenigsegg, mas que una marca una gran familia
Koenigsegg es una de las marcas más exclusivas del planeta. Entre sus clientes, hay creado un grupo de whatsapp donde pueden enterarse de las últimas novedades de la compañía o de algunos eventos que organizan. Y eso no es todo, el propio Christian von Koenigsegg puede saber a tiempo real donde están cada uno de sus coches. ¿Cómo? Sigue leyendo...

No te pierdas: 'Koenigsegg Regera, más de 1.500 CV en Ginebra'

Nadie duda que al comprar un Koenigsegg entras en un exclusivo club. Y es que pocos en este mundo pueden hacer frente a la cuota que se paga por un modelo de la casa. Pero, hablando con el dueño de la propia marca, Christian von Koenigsegg, nos hemos dado cuenta que mas que una marca exclusiva es una gran familia, pues existe una aplicación gracias a la cual todos los propietarios están en contacto.

Tener un Ferrari, un McLaren, un Pagani o un Koenigsegg está reservado para pocos suertudos. Al haber pocas unidades, y al tener que pagar tanto por ellos, parece que al comprar un modelo de estas casas entras en un selecto club. Aunque esta sensación es más en unas que en otras. Koenigsegg es de las pocas, que sepamos, que cuenta con un grupo de whatsapp en el que todos los clientes están en contacto. Con ella pueden desde quedar a enterarse de nuevos eventos o novedades de la marca.

VÍDEO: Así es el Koenigsegg Regera

De la misma manera, hemos sabido que existe una aplicación que solo tienen los dueños de un Koenigsegg. Todas las actualizaciones, las novedades, o cualquier evento o quedada organizada por la marca se refleja en esta aplicación. Una manera rápida de enterarse de todo lo que sucede en su compañía.


Curioso es que Christian von Koenigsegg tenga una versión exclusiva de esta aplicación. Con ella puede ver donde está cada unidad de Koenigsegg en el planeta. Gracias a un GPS instalado en el coche, el dueño de la marca sabe la ubicación de cada uno. Una herramienta que dice que utiliza para dar un servicio mucho más especial al cliente, cuidando de el en todo momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.