Logo Autobild.es

VÍDEO: Por si el Cupra Ateca era poco, mira a esta unidad tuneada por ABT

Así de espectacular es el Cupra Ateca ABT

En este vídeo os presentamos el Cupra Ateca ABT, la versión más deportiva del SUV de Cupra con un diseño espectacular y 350 CV de potencia. ¡Una pasada!

No te pierdas: VÍDEO: El Seat León Cupra grabado en primera persona

Si algunos pensabais que un SUV no puede ser un coche deportivo es porque no conocéis el Cupra Ateca ABT. El preparador alemán ABT ha cogido el Cupra Ateca y lo ha dejado así de brutal. Con un diseño más agresivo y un extra de potencia.

VÍDEO: Prueba del Seat Tarraco, todos los detalles

Dale al play y descubre como ha quedado este espectacular Cupra Ateca ABT. ¡No te lo pierdas!

Brutal Cupra Ateca ABT

Lo primero que vemos son algunas modificaciones estéticas. Un lenguaje más agresivo, con unas llantas de aleación de 20 pulgadas, inscripciones con el logo de ABT y con una carrocería rebajada con unos nuevos muelles.

Mira esto: VÍDEO: Batalla Seat León Cupra vs Honda Civic Type R 2018

Pero, sin duda, la diferencia la entramos bajo el capó. El Cupra Ateca ABT cuenta con un motor de 2,0 litros 4 cilindros capaz de rendir 350 CV de potencia y 440 Nm de par. Lo que significa que tiene 50 CV más que el Cupra de serie.

Con ese propulsor el Cupra Ateca ABT pasa de 0 a 100 km/h en 5 segundos, dos décimas menos y llega a alcanzar los 255 km/h de velocidad máxima. Unas cifras más que competitivas para este modelo que rompe con los estereotipos de los SUV.

VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Un capricho para hacer las delicias de todos aquellos amantes del Ateca. No se ha anunciado el precio, pero el Cupra Ateca ya requiere un desembolso de 46.791 euros por lo que está versión ABT será algo más cara.

Dale al play y disfruta del Cupra Ateca ABT, la versión más deportiva del Seat Ateca. Con nuevos muelles y 350 CV de potencia.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.