Logo Autobild.es

Vídeo: El Seat León Cupra grabado en primera persona

Cupra
En su nueva actualización este modelo cuenta con 300 caballos de potencia.

No te pierdas: 'Seat Ateca Cupra, cazado de nuevo'

El Seat León Cupra llega en su última actualización con nada menos que 300 caballos de potencia. El compacto deportivo, que tiene la difícil tarea de luchar contra modelos de la talla del Ford Focus RS, ha elevado su potencia total, con un incremento de unos 10 CV. Lo más interesante del Seat León Cupra, además de su potencia, son sus buenas sensaciones al volante. Unas sensaciones que puedes sentir con este vídeo en primera persona.

Si estás buscando un compacto deportivo, y el precio es uno de los apartados que más tendrás en cuenta, debes saber que el Seat León Cupra es uno de los mejores en relación calidad-precio. Los hay más potentes, los hay más radicales, pero pocos ofrecen tanto por una cantidad tan ajustada. El protagonista del siguiente vídeo se grabada conduciendo el modelo con una cámara que filma en primera persona. Una grabación con la que podemos sentir más sensaciones de este nuevo Seat León Cupra.

La nueva actualización del compacto deportivo está aterrizando en los concesionarios. Como sabes, este modelo puede elegirse tanto en carrocería de cinco puertas como de tres puertas. De la misma manera, está disponible la versión ST Cupra, el familiar de la gama en el que podemos montar como novedad una tracción total. En todas las versiones, encontraremos el motor de 2.0 litros de cuatro cilindros y 300 caballos de potencia.

Aquí te dejamos el vídeo grabado en primera persona donde puedes sentir la conducción del nuevo Seat León Cupra. El compacto de la marca española no llega a los 35.000 euros de presupuesto, mientras que su primo el Volkswagen Golf R pasa de los 40.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.