Logo Autobild.es

Vídeo: Shmee se sube al Lamborghini Urus Mansory

Mansory Shmee
Desproporcionado.

El Lamborghini Urus no ha pasado desapercibido para nadie, entonces tampoco para los preparadores. Desde hace unos meses han comenzado a llegar preparaciones de diferentes sintonizadores, los cuales han elegido al SUV para una de sus actualizaciones. A principios de este año conocimos el Lamborghini Urus Mansory, una preparación que analiza ahora Shmee.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El modelo de la casa italiana no es precisamente un SUV tradicional. El Lamborghini Urus presenta una estética radical, una imagen que combina con sus increíbles capacidades. Como decimos, la estética del modelo no pasa desapercibida, pero se queda en sosa si la comparamos con la del que presenta Mansory. Y es que el preparador se ha esmerado para dejarnos con la boca abierta.

La preparación hace uso, de forma muy generosa, de la fibra de carbono, montando además diferentes elementos de nueva factura en la parte delantera. En la zaga encontramos también detalles únicos, llamando la atención el escape que recuerda a hipercoches. En cuanto al sonido… dejaremos que lo definas tú mismo.

Otros elementos llamativos en este Lamborghini Urus Mansory son las llantas de 24 pulgadas o el interior, espacio en el que personalmente me costaría estar más de cinco minutos. El azul es tan abundante e intenso que no permite a la vista relajarse. Mansory tiene ese objetivo, llamar la atención y hacer del SUV deportivo un coche único. Pero como ocurre más de una vez, nos parece que se han pasado…

Fuente - Shmee150

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.