Logo Autobild.es

VÍDEO: Los seis mejores Ferrari V12 descapotables

Manu Vieyra

¿Sabes cuales son los seis mejores Ferrari con motor V12 y descapotables? En este vídeo los tienes, unas maravillas de la mecánica con los que además disfrutar a cielo abierto. Dale al play y conoce estos espectaculares superdeportivos de la firma italiana. ¡Están de miedo!

¡Ojo al vídeo que viene! Es un ranking que te dejará pensando en 'Rosso Corsa', el rojo intenso propio de los modelos que nacen en Maranello. Aquí tienes a los seis mejores Ferrari V12 descapotables.

El fabricante italiano tiene una gran tradición en el diseño y fabricación de motores V12 de gran cilindrada y en esta selección tienes a los más molones. Para ir mirando al cielo y sintiendo como rompes el aire con la carrocería de tu Ferrari.

Entre nuestros elegidos no podía faltar el Ferrari LaFerrari Spider. Es el deportivo más tecnológico y potente de la marca y ahora que se ofrece con una carrocería roadster nos tiene enamorados.

¡Pero hay más! Como por ejemplo un modelo diseñado por Pininfarina que te dejará de piedra. ¿Quieres verlo? Pincha en el vídeo...


Te puede interesar:

¡Un Ferrari 488 con llantas Forgiato! Alucinar es poco

Ferrari no faltó en Goodwood 2016, así animó la fiesta

Así fueron los Ferrari Racing Days en Shangai, ¡un pasote!

Ferrari California T vs caza SPAD S.XIII, ¡duelo imposible!


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.