Logo Autobild.es

Ferrari California T vs caza SPAD S.XIII, ¡duelo imposible!

Manu Vieyra

Si te van los desafíos difíciles el vídeo que te traemos a continuación ¡no te lo puedes perder! Mira el reto al que fue sometido este Ferrari California T contra todo un caza SPAD S.XIII mientras realizaban una exhibición en Abu Dhabi. ¿Alguien dijo imposible? ¿Crees que podrá con él? Dale al play y sal de dudas...

Motorizaciones comparadas:

A Ferrari le encanta darnos sorpresas y con el siguiente vídeo desde luego que lo han conseguido. El piloto probador de la Scuderia Jean-Eric Vergne se pone a los mandos de un Ferrari California T para enfrentarse cara a cara contra un caza SPAD S.XIII.

Dicha exhibición se celebra en el marco de un evento celebrado en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, y sirve como homenaje al logo de la marca, el Cavallino Rampante.

Este icono global se dejó ver por primera vez en el avión de Francesco Baracca y fue donado a Enzo Ferrari en 1929, según la propia firma. Conmemoran ese hecho con un reto de altura, nunca mejor dicho, que puso los pelos de punta hasta a los jeques... ¿Quieres saber el desenlace? Tendrás que ver el vídeo.

Pero no sin antes saber que el California T equipa un motor turbo de ocho cilindros capaz de rendir 570 CV a un par máximo de 755 Nm; este propulsor le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 316 km/h.

¿Derrotará a este emblemático caza SPAD? ¿Existen los retos imposibles? Pincha en el vídeo y ¡descúbrelo!


Te puede interesar:

Sebastian Vettel se desmelena con un Ferrari California T

El Ferrari California T, por las calles de Mónaco

Un Ferrari California T pintado con pintura ultravioleta


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.