Logo Autobild.es

Vídeo: salvada por centímetros de este Porsche 911 GT3

Vídeo: salvada por centímetros de este Porsche 911 GT3
Una salvada por centímetros la de este Porsche 911 GT3 sobre una pista más que mojada. Un coche de propulsión trasera, como es el caso de este Porsche, puede ser una trampa mortal cuando la pista tiene más agua de la que puede evacuar. Por suerte, todo quedó en un susto.

No te pierdas: Vídeo: Nürburgring traiciona a este Porsche 911 GT3 RS

Una salvada por centímetros la de este Porsche 911 GT3 sobre una pista más que mojada. Un coche de propulsión trasera, como es el caso de este Porsche, puede ser una trampa mortal cuando la pista tiene más agua de la que puede evacuar. Por suerte, todo quedó en un susto para el piloto y el copiloto.

El vídeo comienza con un tramo recto donde llueve con considerable fuerza y una suave curva que apenas implica tener que girar el volante para tomarla. De repente, el Porsche 911 GT3 de la generación 997 pierde el control de la parte trasera y los reflejos del piloto le permiten contravolantear para intentar hacerse de nuevo con el control.

Por suerte, cuando parece que impacta con la barrera de protección lateral del circuito, un nuevo tramo de esta nace unos metros más atrás y evita que finalmente la zaga del Porsche colisione. Con el motor calado en medio de la pista, ambos ocupantes se miran para intentar averiguar cómo ha ocurrido. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.