Logo Autobild.es

VÍDEO: Salón de Frankfurt 2019, estas son las novedades que nos esperan

Te adelantamos las principales novedades que nos va a traer el Salón de Frankfurt 2019

El Salón de Frankfurt 2019 está a la vuelta de la esquina y en este vídeo te contamos las principales novedades que traerá consigo la prestigiosa cita alemana. 

No te pierdas: VÍDEO: BMW Serie 1 2019, así será el modelo definitivo

Como ya es una costumbre en los salones del Automóvil, los coches eléctricos tendrán un gran protagonismo, sobre todo, con la llegada del Porsche Taycan, el primer eléctrico de la marca. Las puertas de Frankfurt se abrirán el 10 de septiembre para ofrecernos las últimas novedades de los fabricantes y alguna que otra idea de futuro más que ilusionante. En este vídeo te adelantamos cuáles van a ser los grandes protagonistas del Salón de Frankfurt 2019. 

Un pequeño adelanto del Salón de Frankfurt 2019 

Los fabricantes alemanes vienen cargados a este salón. Audi por ejemplo nos presenta la nueva generación del RS6 Avant, el tope de gama del modelo con un motor V8 biturbo de 4,0 litros y 600 CV de potencia. También llevará el nuevo Audi Q7, que hereda tecnología de sus hermanos el Audi Q8 y el Audi e-tron.

BMW abre un nuevo camino con BMW Serie 1 2020, la nueva generación de su exitoso compacto, que ahora deja atrás la tracción trasera y un motor colocado en posición transversal. También veremos en Frankfurt el BMW Serie 3 Touring 2019 con un maletero de 500 litros. 

Y no puede faltar Mercedes, con su 4 cilindros más potente del mercado, el Mercedes-AMG A 45 con su versión estándar de 387 CV y la versión S con 421 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: El Porsche Taycan bate a Tesla, recorre 3.425 km en 24 horas

Por supuesto, el Salón de Frankfurt 2019 nos trae novedades en el segmento SUV, el segmento de moda. Veremos al renovado Ford Kuga 2019 en su tercera generación, el nuevo crossover Kia XCeed o el T-Roc Cabrio, la nueva variante descapotable del modelo de Wolfsburgo. 

Pero, sin duda, el gran protagonista de la cita de este año es el Porsche Taycan. Es el primer modelo eléctrico de la firma de Stuttgart. Contará con dos motores eléctricos y una potencia de más de 600 CV y una autonomía, según la marca, de hasta 500 kilómetros. Aunque no estará solo, llegará junto al Volkswagen ID.3 de producción, cuyo precio debería estar por debajo de los 40.000 euros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.