Logo Autobild.es

VÍDEO: Robert Downey Jr. alucina con el nuevo Audi e-Tron GT

El actor, quien interpreta al superhéroe Iron Man, ha podido conocer el nuevo eléctrico de Audi.

Primera vuelta en el Audi e-tron. ¿El eléctrico definitivo?

En el vídeo que acompaña a esta noticia, puedes ver cómo Robert Downey Jr. alucina con el nuevo Audi e-Tron GT. Han pasado 11 años desde que el actor se sentara al volante del R8 e-tron al encarnar a Tony Stark (aka Iron Man). Pues bien, recientemente, el fabricante alemán se ha reunido con Downey Jr. en Nueva York debido a un motivo especial: aprender y conducir el último modelo eléctrico de Audi, el e-tron GT.

Robert Downey Jr. alucina con el nuevo Audi e-Tron GT

Robert Downey Jr., en su papel de superhéroe de Marvel, ha conducido ya unos cuantos coches de lo más exótico. Muchos de ellos fueron Audi, dada la relación de marketing que la marca de los cuatro aros tiene con la franquicia cinematográfica. Pero ninguno de ellos le queda tan bien a Iron Man como el R8 eléctrico.

Actualmente, Audi está preparando el lanzamiento de la segunda producción del e-tron; el e-tron GT debutó recientemente en el Salón de Los Ángeles. Pues bien, en el vídeo que acompaña a esta noticia puedes ver cómo Robert Downey Jr. visita al responsable de Diseño de Audi, Marc Lichte, en la Gran Manzana, y tiene un primer contacto con el mencionado modelo. El actor parece estar realmente emocionado con el coche; de hecho, no parece que sea una reacción acordada por un acuerdo de marketing, aunque es cierto que está en su obligación de promocionar el trailer del próximo lanzamiento de Marvel Studios: la nueva entrega de Los Vengadores.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.