Logo Autobild.es

VÍDEO: Un rinoceronte gigante embiste a un SUV en un safari park

Un rinoceronte gigante embiste a un SUV en un safari park
El animal empieza a golpear al coche, y a los guardas les cuesta separarlo.

No te pierdas: Diseño y mundo animal. ¿Parecidos razonables?

El vídeo que hoy te traigo te muestra a un rinoceronte gigante embistiendo a un SUV en un safari park, hasta el punto de moverlo y sacarlo de su camino. Los hechos tuvieron lugar en México el pasado  de julio. Los visitantes conducían sus coches por el parque temático, donde los animales pastan libremente.

Entonces, en un momento determinado, el enorme rinoceronte se fija en uno de los SUV que circulan a su alrededor, y decide darle un buen susto a sus ocupantes. SIn motivo aparente, empiece a embestir al coche, y no parece estar dispuesto a desistir de su empeño. El vídeo del incidente (que puedes ver al final de esta noticia) muestra como los guardas del safari park tratan de controlar al rinoceronte, pero él sigue obcecado con dañar el SUV, y prosigue embistiéndole con su enorme cuerno.

Un rinoceronte gigante embiste a un SUV en un safari park

En un comunicado, el parque ha explicado que el rinocerante macho trataba de impresionar a una hembra que estaba cerca. "Lo que sucedió fue un caso aislado. [...] Hemos tomado las medidas de seguridad necesarias con el fin de evitar que algo así vuelva a suceder. El rinoceronte ha sido separado y ahora se queda en otro parque, hasta que el período fértil de las hembras termine", ha afirmado el parque.

Qué hacer si te encuentras un animal en la carretera

Algunos medios mexicanos sostiene que el SUV sufrió serios daños, pero que los ocupantes salieron todos ilesos.

VÍDEO: Un rinoceronte gigante embiste a un SUV en un safari park

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.