Logo Autobild.es

Vídeo: resumen 24 horas de Ford 2014

Las 24 horas de Ford es uno de los eventos solidarios más importante del panorama del motor en España. En esta edición se repartieron 144.000 euros entre las diez ONG o fundaciones participantes. Tuve la suerte de participar en esta carrera de resistencia apoyando a la fundación Apascovi, dedicada a los jóvenes con discapacidad intelectual. Conoce todos los detalles en este vídeo.

Resumir las 24 horas de Ford en un vídeo es difícil. Cansancio, compañerismo y en este caso, mucha solidaridad. Rostros conocidos, periodistas y empleados de la marca nos reunimos en el Circuito del Jarama para participar en esta carrera de resistencia donde la eficiencia es un factor clave. ¿Qué había en juego? Nada más y nada menos que 144.000 euros a repartir entre los diez coches participantes

No te pierdas: la crónica completa de las 24 horas de Ford

El vehículo escogido este año fue el nuevo Ford Mondeo con el motor diésel TDCi de 180 CV. Lamentablemente la lluvia constante fue protagonista y la pista estaba tremendamente resbaladiza. A diferencia de otros años, que la carrera tenía lugar en el mes de Junio, en este año la falta de luz también se notó.

Finalmente y tras muchos problemas de combustibles, logramos llegar al final de carrera en octava posición. El ganador fue el equipo patrocinado por el diario El Mundo y que apoyaba a la fundación Pequeño Deseo, que apoya a los niños con enfermedades. Una experiencia única donde la solidaridad es la punta de lanza.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.