Logo Autobild.es

Ford Mondeo Vignale Concept: la gama más exclusiva

La marca acaba de presentar el Ford Mondeo Vignale Concept, un prototipo que adelanta una nueva gama top que llegará a principios de 2015 y que incluirá detalles de equipamiento y servicios exclusivos. Vignale supondrá “la más alta expresión de la marca Ford en Europa desde la perspectiva de producto y experiencia de usuario”.

El Ford Mondeo Vignale Concept es la carta de presentación de una gama que inicialmente solo estará disponible en el nuevo Mondeo (será la única opción disponible en la carrocería de cuatro puertas y opcional en la de cinco y familiar), aunque la marca tiene previsto incorporarla a otros modelos de su gama posteriormente.

Entre los elementos distintivos de la gama Vignale figuran numerosos cromados (tiradores de las puertas, carcasas de los retrovisores y molduras interiores, entre otros), llantas de 20 pulgadas, placa ‘Vignale’, parrilla de malla, paragolpes delanteros y faros antiniebla de diseño exclusivo, color específico ‘Nocciola’, tapizado de cuero premium acolchado, reposabrazos de cuero en los interiores de las puertas y alfombrillas de lujo. El sistema de conectividad Ford SYNC con MyFord Touch permite la integración de smartphones y la creación de una red Wifi, mientras que el asistente de aparcamiento con cámaras delantera y trasera facilitan la maniobra.

La gama Vignale que presenta este Ford Mondeo Vignale Concept no solo incluye detalles de equipamiento, también incorpora servicios premium como recogida y entrega del vehículo por parte del servicio técnico, lavado gratuito del coche de por vida, invitaciones a eventos exclusivos, atención VIP de las líneas aéreas que ofrecen servicios de recogida, check-in y acceso dedicados y acceso a zona exclusiva, servicios de crédito exclusivos con contactos directos de atención al cliente, programa de puntos, servicios de conserjería y acuerdos con cadenas de hoteles, restaurantes y locales de ocio. Además, a los propietarios de un Ford Vignale les entregará su nuevo vehículo el director de la concesión; además, se les facilitará una persona de contacto específica y documentación personalizada con un portafolio de cuero.

Una selección de concesionarios Ford ofrecerá esta experiencia Ford Vignale, que saldrá al mercado a principios de 2015 en los modelos Mondeo Vignale sedán y familiar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.