Skip to main content

Noticia

Coche eléctrico

VÍDEO: Renault Zoe 2019, todo lo que trae de nuevo este 100% eléctrico

Se actualiza para seguir siendo un referente en el mercado eléctrico

Te presentamos el Renault Zoe 2019, la nueva generación del referente eléctrico francés. En este vídeo, te contamos todos los detalles que necesitas saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

La segunda generación del Zoe cuenta con más tecnología, más autonomía y más potencia. A nivel estético no presenta mucha diferencia con su antecesor, pero ahora ofrece un nivel más alto de personalización y un mejor rendimiento. Renault pretende seguir liderando las ventas eléctricas con este nuevo Zoe. Descúbrelo. 

VÍDEO: Estos son los coches eléctricos que estás esperando y van a llegar muy pronto

Renault Zoe 2019: más eficiente y potente

La principal novedad del nuevo Zoe 2019 está en las baterías de iones de litio. Ahora equipa una más potente de 52 kWh que se puede cargar en una corriente continua. Presenta una autonomía de 390 kilómetros según el WLPT, lo que supone un 20% más que su predecesor.  

Mira esto: Los diez coches eléctricos con más autonomía del mercado

Por lo tanto, también es más potente, llegando a los 136 CV de potencia. Puede pasar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos y coger los 140 km/h de velocidad punta. Además, dispone de dos tomas, la recarga AC y la DC, con una potencia máxima de 22 kW y 50 kW respectivamente. 

En cuanto al diseño, el Renault Zoe 2019 presenta pocas modificaciones. Lo más destacado lo encontramos en los nuevos faros LED y el nuevo paragolpes. Donde sí ha habido cambios es el interior, con una dotación tecnológica más completa. 

Incorpora una pantalla de 10 pulgadas vertical con la última actualización del sistema de navegación Easy Link. El selector de marchas ahora es eléctrico y más pequeño, y cuenta con cargador inalámbrico para Smartphone. 

Alucina: VÍDEO: ¿Sabes diferenciar los distintos tipos de vehículos eléctricos?

Y para terminar de rematarlo, está disponible en nuevos colores Azul Céladon, Rojo Dero y Blanco Cuarzo y se puede combinar con llantas de 15, 16 o 17 pulgadas de forma opcional. Una renovación tecnológica y de propulsor para seguir siendo uno de los referentes del mercado eléctrico en nuestro país.   

Y además