Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Sabes diferenciar los distintos tipos de vehículos eléctricos?

¿Sabes diferenciarlos?

¿Sabes cuáles son todos los tipos de eléctricos? Si tienes alguna duda en este vídeo te contamos los 4 principales vehículos eléctricos. ¡No te lo pierdas! 

No te pierdas: VÍDEO: los 5 coches eléctricos más baratos de comprar

El mundo del automóvil está cogiendo una clara dirección eléctrica, cómo no podía ser de otra forma. Ahora, a parte del confort, la tecnología y las prestaciones, también hay que tener en cuenta si nuestro vehículo merece la Etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico. Pero, como toda novedad, trae una serie de dudas. Aquí, en este vídeo te contamos cuáles son los 4 tipos de vehículos eléctricos. 

VÍDEO: Así es el Tesla Model Y, el nuevo SUV eléctrico de Elon Musk

Tipos de vehículos eléctricos 

Casi todos sabréis que la diferencia entre un coche eléctrico y uno de combustión es el propulsor y la forma en la que se genera el movimiento. El motor eléctrico es más respetuoso con el medio ambiente y se alimenta de baterías en vez de combustible. Sin embargo, existen 4 tipos distintos. 

Mira esto VÍDEO: Seat el-Born Concept, el primer coche eléctrico de Seat

El primero es el Mild Hybrid (MHEV). Tu vehículo cuenta con pequeño motor eléctrico que no impulsar al vehículo, tan solo ayuda al motor térmico a su función para contaminar menos. El segundo tipo es el Electric Hybrid (HEV). Este tipo se mueve principalmente por un motor convencional, aunque el eléctrico si puede recorrer ciertos metros. 

El tercero, es el Plug-In Hybrid (PHEV), el cuál lleva 2 fuentes de energía y puede circular un mayor recorrido utilizando solo el motor eléctrico. Y, por último, el All-Electric, que como su nombre indica se mueve de forma íntegra con un propulsor 100% eléctrico.  

No te pierdas: VÍDEO: Estos son los 5 SUV con peores cualidades off road

Estos son los 4 tipos de vehículos eléctricos que existen en la actualidad. Ahora, conociéndolos, ya puedes elegir el que más te convenga para el día a día. No te pierdas el vídeo y descubre todos los coches eléctricos a tu disposición. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.