Logo Autobild.es

Vídeo: ¿qué se siente al conducir el McLaren 720S?

conducir mclaren 720s
¿Qué se siente al conducir el McLaren 720S? Con este vídeo en primera persona podrás sentir (a través de la pantalla) lo que se puede llegar a sentir.

No te pierdas: ¿Cuántos CV tiene realmente el McLaren 720S?

A lo largo de este año, desde su presentación en el mes de marzo en el Salón de Ginebra 2017, hemos visto como el último deportivo de la casa de Woking ha ido ganando relevancia en el panorama de los superdeportivos. Además, también hemos sido testigos de cómo ha vencido a algunos de los coches más potentes del momento en las carreras de aceleración. Pero, para la mayoría de los mortales, ¿qué se siente realmente al conducir un McLaren 720S?

Una gran emoción podría ser la respuesta más adecuada, especialmente en una carretera sinuosa, donde su ingeniosa aerodinámica cobra vida apoyado por el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que, según McLaren, es hasta un 41% completamente nuevo en comparación con la unidad 3.8 que daba vida a su predecesor, el McLaren 650S.

El McLaren 720S tiene una potencia de 720 CV y un par motor de 770 Nm que se canaliza al asfalto a través de una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones y un sistema de propulsión trasera. Esta configuración le permite invertir 2,9 segundos en el paso de cero a 100 km/h y alcanzar una velocidad punta declarada de 341 km/h. Además, según diferentes pruebas publicadas a lo largo del año, el 720S podría incluso tener mucha más potencia de la que anuncia el fabricante.

Mientras tanto, con estos números, el deportivo británico supera fácilmente a sus rivales directos, como el Lamborghini Huracán Performante y el Ferrari 488 GTB. De hecho, encontrar un superdeportivo capaz de igualar sus prestaciones significa subir de nivel e ir directamente al Lamborghini Aventador S y al Ferrari 812 Superfast, aunque incluso ante estos poderosos contendientes, el 720S podría ser incluso superior, pero esto aún está por verse… De momento, no te pierdas este emocionante vídeo.

Etiquetas: McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.