Logo Autobild.es

El McLaren 720S de Michael Fux que ha debutado en Pebble Beach

Este es el McLaren 720S de Michael Fux que ha debutado en Pebble Beach, el Concurso d’Elegancia que se está celebrando este fin de semana en Monterey, California. El empresario y filántropo ha recurrido a McLaren Special Operations (MSO) para personalizar un color único y aplicar diferentes detalles al nuevo deportivo que engrosará un poco más su colección.

No te pierdas: McLaren 720S Velocity, firmado por MSO

Entre los coches que están presentes este fin de semana en el Concurso d’Elegancia de Pebble Beach podemos destacar este McLaren 720S de Michael Fux que debuta por primera vez ante el público. Pertenece al empresario y filántropo amante de los deportivos, el cual ha recurrido a McLaren Special Operations (MSO) para personalizar por completo el coche que pasará a engrosar su colección privada, donde ya encontramos un MP4-12C en McLaren Orange, un MP4-12C Spider en púrpura y un McLaren P1 con un verde personalizado bañando su carrocería.

Vídeo: el McLaren 720S se enfrenta al Lamborghini Aventador S:

VÍDEO: Lamborghini Aventador S contra McLaren 720S

El McLaren 720S, que será expuesto este domingo en el ‘Concept Lawn’ del concurso, está bañado en una pintura que la firma de Woking ha personalizado en base a las especificaciones de Fux, aunque fue creado por Rolls-Royce anteriormente para otro de los coches del empresario. En contraste con el color, denominado ‘Fux Fuchsia’, encontramos las llantas de aleación ligera en negro mate con el flanco del mismo tono que la carrocería.

Mientras tanto, el interior presenta indicios de este mismo color único, que Michael Fux podrá utilizar en exclusiva en otros modelos de McLaren, en el radio inferior del volante y el espejo retrovisor, mientras que la tapicería está cosida a mano con cuero blanco de MSO y las alfombrillas con costuras en blanco son de tejido Alcántara. Otros elementos destacables del deportivo británico son el escape y los bordes de las ventanas terminados en gris Stealth, así como otros componentes de la carrocería y el habitáculo en fibra de carbono.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.