Logo Autobild.es

Vídeo: ¿cuántos CV tiene realmente el McLaren 720S?

Potencia McLaren 720S
¿Cuántos CV tiene realmente el McLaren 720S? Según hemos podido saber por las diferentes pruebas de los propietarios, tendría más potencia que la que declara.

No te pierdas: Vídeo: el McLaren 720S se enfrenta al Tesla Model S P100D

El McLaren 720S fue presentado durante el pasado Salón de Ginebra 2017 en el mes de marzo y, desde entonces, ha ganado fama por su brutal aceleración y por convertirse en uno de los coches favoritos de las drag races. Sin embargo, el pasado mes de agosto supimos que parece ofrecer más potencia de la que declara la compañía con sede en Woking, pero ¿cuánto más? ¿Cuántos CV tiene realmente el McLaren 720S?

Gracias al siguiente vídeo, hemos descubierto que el nuevo modelo de McLaren parece ofrecer bastante más potencia que la que declara oficialmente. Como ya sabrás, el deportivo está equipado con un motor biturbo V8 de 4.0 litros con una potencia oficial de 720 CV y un par motor de 770 Nm. Sin embargo, una prueba en banco de potencia extrajo que entregaba 700 CV y 741 Nm de par directos a las ruedas. ¿Qué significa esto?

Por lo general, se estima que la pérdida de potencia desde el motor hasta las ruedas es de un 10% debido a la transmisión y la potencia que se necesita para moverla y llegar a las ruedas. De ser así, el McLaren 720S ofrecería 770 CV en el motor, mientras que, si la pérdida es de algo más del 10%, el 720S tendría más de 800 CV bajo el capó. Sea como fuere, aquí tienes un vídeo que demuestra que McLaren ha sido bastante conservador en cuanto a prestaciones.

Etiquetas: McLaren, McLaren 720S

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.