Vídeo: el McLaren 720S se enfrenta al Tesla Model S P100D

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

El McLaren 720S se enfrenta al Tesla Model S P100D en una drag race que consagrará la hegemonía de la berlina eléctrica o demostrará el potencial del deportivo.

No te pierdas: Vídeo: Lamborghini Huracán LP 610-4 vs McLaren 720S

Últimamente estamos viendo muchos vídeos del potencial del nuevo deportivo de McLaren, como éste en el que destroza a nada menos que un Ford GT V8 biturbo. Sin embargo, aún existe un duro rival al que debe batir para tratar de consagrarse como el más rápido en las carreras de aceleración, y por fin tenemos el vídeo. El McLaren 720S se enfrenta al Tesla Model S P100D en un drag race.

Debes saber que el McLaren 720S cuenta con un motor V8 biturbo de 3.8 litros y 720 CV, mientras que le Tesla Model S P100D se decanta por una pareja de propulsores eléctricos, uno en cada eje, que le permite entregar 612 CV de potencia y un descomunal par motor de casi 1.000 Nm que como en cualquier coche eléctrico se entrega de forma inmediata. No te adelantaré resultados, pero la carrera es muy interesante, en especial porque demuestra el potencial de un sistema de propulsión sobre otro. No te lo pierdas.

Otros artículos interesantes:

Más información sobre:

Ver sus artículos

Aarón Pérez

Colaborador

Colaborador redacción motor Auto Bild España

Tesla Model S P100D

MODELO

Model S

VERSIÓN

Tesla Model S 2018

NOTA

VER PRUEBA

Con dos motores eléctricos (uno de 224 CV en el eje delantero, otro con 476 CV en el trasero) y una batería de 85 kWh, el Tesla Model S P85D promete una autonomía de