Logo Autobild.es

Vídeo: ¿puede un Skoda Superb 280 con un BMW M760Li?

BMW M760Li vs Skoda Superb
La pregunta es: ¿puede un Skoda Superb 280 con un BMW M760Li? Y la respuesta es: si, pero dependiendo del tipo de pruebas a las que los sometamos.

No te pierdas: El BMW M760Li se enfrenta a su hermano pequeño

En el siguiente vídeo asistimos a una interesantes comparativa en el que los chicos de CarWow tratan de averiguar si un Skoda Superb 280 puede con un BMW M760Li. A priori puede parecer desequilibrada dicha comparativa, pero realmente el tipo de pruebas que realizarán en el vídeo, un total de cinco, harán que el Skoda pueda enfrentarse a una berlina ejecutiva premium de la talla de BMW.

El BMW M760Li equipa un motor V12 biturbo de 6.6 litros con más de 600 CV de potencia canalizados a las cuatro ruedas, mientras que el Skoda Superb se decanta por un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TSI con 280 CV, transmisión DSG automática y tracción delantera. Puede que en una carrera de aceleración no tenga nada que hacer (como finalmente ocurre en el vídeo) pero ofrece otras bondades con las que el BMW tiene que lidiar.

A la prueba de aceleración se le suma otra de recuperación desde los 100 km/h, otra de frenada en el menor número de metros posibles, de vibraciones y de sonoridad en el interior. Sorprendentemente, el resultado no le da una clara victoria, o una muestra de superioridad visto de otro modo, al BMW Serie 7, pero pone de manifiesto que el más modesto Skoda Superb, y también más barato, puede poner las cosas difíciles a rivales que juegan en otra liga. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.