Logo Autobild.es

Vídeo: Prueba Opel Insignia Country Tourer 2017, el más aventurero de la familia

Aquí puedes ver en movimiento el nuevo Opel Insignia Country Tourer 2017, el familiar más aventurero de la familia Insignia, como comprobarás en este vídeo. Su altura al suelo crece en 25 mm y añade tracción integral con control vectorial de par.

Este es el vídeo de la prueba del Opel Insignia Country Tourer 2017, un crossover familiar que llega después de la aparición de la versión berlina del Insignia, el Opel Insignia Grand Sport y tras la versión familiar, el Opel Insignia Sports Tourer.

Con 146 mm de altura libre al suelo, es 25 mm más alto que el resto de la gama. Además, el nuevo Opel Insignia Country Tourer 2017 remata esta capacidad offroad con una tracción total que no solo reparte el par entre el eje delantero y trasero, sino que también lo hace en cada rueda del eje trasero, desviando prácticamente el 100% de par a una u otra rueda para ayudar a trazar la curva y no provocar subviraje. Y es que no utiliza un diferencial trasero tradicional, sino dos embragues multidisco que varían de forma constante la potencia que envían a cada rueda trasera. 

Pero el resto de datos del nuevo Opel Insignia Country Tourer 2017 los tienes en esta prueba.

A España llegan tres mecánicas. Y sus precios comienzan en los 41.588 euros para la versión diésel 2.0 CDTI de 170 CV (43.218 euros con el cambio manual, debido al impuesto de matriculación calculado en base a sus emisiones), 44.812 euros del gasolina Turbo de 260 CV, y 44.868 euros para el nuevo BiTurbo diésel de 210 CV.

Etiquetas: Vídeo, crossover

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.