Logo Autobild.es

VÍDEO: Prueba a fondo Mercedes S 560 Coupé, ¡te tendrán envidia!

Lujo y confort por todo lo alto

Os presentamos el Mercedes S 560 Coupé, la berlina más lujosa de la marca alemana. Prepárate para sentir las miradas envidiosas de la gente si vas montado en uno de estos. ¡Dale al play!

Mercedes-AMG A45 2019: primeros datos oficiales revelados

El coche que vas a ver en este vídeo es uno de esos que te hacen sentir muy afortunado en la vida. Estamos hablando del Mercedes S 560 Coupé. La calidad del interior y el rendimiento de su V8 biturbo tienen pocos rivales. Pero sobre todo es en confort y lujo donde esta berlina con espíritu de deportivo se lleva la palma. 

Calidad Premium 

El interior de este S 560 es exquisito. Incluye dos pantallas de 12,3 pulgadas, un cuadro de instrumentación totalmente digital que puede adoptar tres aspectos: clásico, progresivo y deportivo.  Además, una de las novedades es el sistema Energizing que controla el ambiente, el sonido, las luces y la opción masaje del asiento. 

La batalla de este Mercedes llega casi a los 5 metros de longitud, sin embargo, al ser un coupé las plazas traseras están algo limitadas en espacio. Son realmente cómodas, pero para niños o personas de baja estatura. El maletero ofrece la misma capacidad que la generación anterior, 400 litros

Casi 500 CV de potencia 

Bajo el capó el Mercedes S 560 Coupé lleva un V8 biturbo que rinde 469 CV de potencia y 700 Nm de par máximo. Todo ese poderío se transmite a las cuatro ruedas asociado a una caja automática de 9 velocidades 9G Tronic. 

No te pierdas esto: VÍDEO: Así es el Mercedes GLE 2018

Eso sí, el Mercedes S 560 Coupé es un coche muy pesado, llega casi a las 2 toneladas. Esto provoca que su comportamiento no sea tan deportivo. Es dinámico y muy potente, pero no podrás exigirle unas prestaciones muy radicales. Este es un coche para aquellos que buscan por encima de todo, lujo y confort. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.