Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Probamos la Mercedes Marco Polo 2019, todos los detalles

Te contamos todo lo que necesitas saber

Por fin hemos probado la nueva Mercedes Marco Polo 2019 y en este vídeo os vamos a contar todos los detalles y especificaciones que queréis saber. 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Toyota Proace Verso Camper, para los más aventureros

El mercado de las furgonetas camper está en su época más álgida. Parece que cada vez más personas se han dado cuenta de lo divertido que es recorrer las carreteras con la casa a cuestas, pudiendo dormir dónde más te apetezca. Y en este segmento, la Marco Polo de Mercedes es la referencia por materiales, calidad y dinamismo. ¿El precio? En ese aspecto también es líder… 

VÍDEO: Prueba a fondo Nissan NV 300 Camper, todos los detalles

Mercedes Marco Polo 2019: en profundidad

Nosotros hemos conducido la variante 220d con sus más que suficientes 163 CV de potencia, gestionados por una caja automática G-Tronic de 7 relaciones que funciona realmente bien. Pero, para los más exigentes, por encima hay disponibles versiones más prestacionales con 190 CV y la más potente con hasta 239 CV de potencia. 

No te pierdas: VÍDEO: La furgoneta sostenible que no desarrollarían ni los propios ingenieros de BMW

Los 163 CV de esta Marco Polo 2019 dan de sobra para mover sus 2.390 kilogramos. No es un vehículo desarrollado para exprimir su potencia o quedarte pegado al asiento cuando aceleras, pero aun así, presta un gran rendimiento. 

Y una vez pasamos al interior, nos encontramos con una pequeña casa, eso sí, dotada de los mejores materiales. Incluso cuenta con tarima en el suelo para darle un toque más acogedor. Además, encontramos un fregadero, una cocina… La Marco Polo 2019 dispone de todo lo necesario para una escapada. 

Te interesa: VÍDEO: Así funciona la cama de la Citroën Spacetourer

Quizás, el único punto menos positivo de esta Mercedes Marco Polo 2019 sea su precio: piden 65.392 euros. Un precio bastante más elevado que el de una Volkswagen California, y aún más desorbitado si lo compramos con otras furgonetas camper de Nissan o Ford. Pero dispones de esa cantidad y eres un apasionado de este tipo de vehículos, tendrás en tu garaje la referencia del segmento. 

Más:

Furgoneta

Todo sobre Mercedes

Acabados de Mercedes Clase V 2019 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Mercedes Clase V

Y además