Logo Autobild.es

VÍDEO: primeras imágenes de la nueva BMW R 1250 GS 2019

Primeras imágenes de la nueva BMW R 1250 GS 2019

Diego de Arístegui

La llegada de la BMW R 1250 GS 2019 cada vez está más cerca. Lo último que hemos conocido es el siguiente vídeo con las primeras imágenes de la trail bávara.

BMW presenta su primera moto autónoma: una R 1200 GS

Las primeras imágenes de la BMW R 1250 GS 2019 están en el siguiente vídeo. Queda menos de un mes para que se celebre el Salón de Colonia (INTERMOT) y todo hace indicar que la cita alemana será el lugar elegido para que BMW presente al mundo la actualización de su trail tope de gama. Un auténtico 'filón' comercial en cualquier parte del mundo. 

Hace unas semanas os contábamos cuáles serán las principales novedades de la R 1250 GS a nivel de equipamiento. Sin duda los cambios introducidos en su motor bóxer son uno de los aspectos más llamativos, sobre todo porque supondrán un aumento de potencia desde 125 CV a 134. 

VÍDEO: BMW Shiftcam, la distribución variable de la BMW R 1250 GS

Pero la modificación más esperada en términos de conducción es el sistema de distribución variable. Un gadget tecnológico que BMW ya ha bautizado como BMW Shift Cam. Dicho sistema actuará directamente sobre el árbol de levas del motor, tal y como ya utilizan otras marcas de la competencia como Ducati. 

Lo que sí podemos decir ya es que las principales novedades de la nueva BMW R 1250 GS 2019 no serán a nivel estético. Salvo pequeños detalles, el diseño de esta trail se mantiene prácticamente intacto, por lo que los principales cambios tendrán lugar en la parte mecánica, donde BMW buscará dar un paso adelante en materia de prestaciones. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.