Logo Autobild.es

VÍDEO: Así presentaron al Ferrari Purosangue en el Teatro del Silenzio

¡Una espectáculo!

Con este vídeo puedes ver cómo presentaron al Ferrari Purosangue en el Teatro del Silenzio. Y es que, tras el concierto anual de Andrea Bocelli se anunciaba que el Teatro del Silenzio estaría cerrado hasta el 30 de septiembre por una iniciativa privada. El motivo era la presentación del nuevo SUV de Ferrari, el nuevo rival del Lamborghini Urus. Un coche que ya conocemos y que promete dar un empujón en ventas a la marca.

Y no podrían haber elegido mejor escenario. Los coches de Ferrari son concebidos como auténticas obras de arte sobre ruedas, y el nuevo todocamino no es menos que sus compañeros de gama. Cuenta con una apariencia muy distinguida, con una estética similar a la de sus hermanos pero con protecciones en los pasos de rueda y una altura más elevada. Un coche con motor V12 de nada menos que 725 caballos de potencia. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“La forma del Ferrari Purosangue fue concebida como una escultura que muestra y realza el extraordinario desarrollo aerodinámico, que fluye a la perfección desde el frente hasta las caderas, desarrollando un lenguaje horizontal que funciona en múltiples niveles”, decía la marca de Maranello. 

“El más complejo de estos desarrollos se encuentra en la parte delantera, donde tanto el paragolpes como el deflector trabajan en sinergia para crear una potente cortina de aire que sella aerodinámicamente las ruedas delanteras, evitando la generación de turbulencias transversales”, afirmaba la marca.

El Purosangue 2023 cuenta con de un V12 de 6.5 litros atmosférico con 725 CV de potencia y 716 Nm de par que tiene la capacidad de alcanzar las 8.250 rpm. Cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas y a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades montada en la parte trasera. Gracias a ello logra pasar de 0-100 km/h en 3,3 segundos.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.