Logo Autobild.es

VÍDEO: Imagina que estás esperando en el semáforo y ves una lancha pasar, ¡de locos!

¿Real?

Imagina que estás esperando en el semáforo y ves una lancha pasar, ¡de locos! Esto han debido de pensar los que la han visto pasar, una lancha con ruedas que surca las carreteras dejando atónitos a los que la ven pasar. A lo largo de los años hemos visto creaciones locas que han tenido la base de un coche, y con ello nos referimos a contar con cuatro ruedas y un volante. Y no es que este caso haya sido el más sorprendente, pero sí nos ha despertado algunas carcajadas.

Y la escena es fácil de comentar. Alguien graba, aparentemente en un vídeo real, un cruce de una calle. Espera plácidamente en el semáforo cuando aparece una lancha motora que cruza la calle y continúa su camino como si nada. Podemos ver como cuenta con ruedas para deslizarse por el asfalto, e imaginamos que espera poder llegar a su hábitat natural cuanto antes, la mar. Aunque, ¿podrá entrar en el agua como si nada?

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Una lancha motora es bien diferente a un velero o una moto de agua. Igualmente, se mueve gracias a un motor de combustión interna que propulsa a un reactor o una hélice. Se define como “cualquier buque propulsado por maquinaria”, así que a pesar de verlo en este escenario sigue siendo toda una lancha motora. Una imagen que seguro que se te quedará grabada y de la que te acordarás la próxima vez que permanezcas en un semáforo. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.