Logo Autobild.es

VÍDEO: Escapes Armytrix para este BMW M4 G82, ¡sube el volumen!

¡Brutal!

Aquí tienes los escapes Armytrix para este BMW M4 G82, ¡sube el volumen! Una nueva oportunidad de sustituir tu escape BMW para darle un extra de sonido y potencia a tu deportivo. En este caso es el coupé de la familia, la variante BMW M4 en generación G82, la última de la Serie 4. Un coche que ha cambiado profundamente y que ofrece de serie, en su versión Competition, 510 caballos de potencia.

Como decíamos, el coupé de la familia, pues la berlina está representada por el BMW M3 G80, anteriormente M3 F80, modifica sus escapes para dotar de más personalidad su conjunto. Los escapes son cortesía Armytrix, un preparador especialista en este apartado que sabe lo que se hace. Hablamos de un sistema capaz no solo de mejorar el sonido que emite su corazón, también de ganar un extra en energía y potencia. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y según el fabricante, el BMW M4 y su hermano M3 pasan de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, de 0 a 200 km/h en 12,5 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h, porque está limitada electrónicamente. Pero de manera opcional la puedes subir a 290 km/h. El motor es una evolución del que ya montaba la generación anterior y que recibe la denominación S58, entregando 510 CV y 650 Nm de par en la versión Competition, y 480 CV en la versión de acceso.

El conjunto deja de apostar por una transmisión de doble embrague y ahora utilizan una de convertidor de par, la M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic que permite elegir entre tres velocidades de cambio. Según BMW, cuando superas los 500 Nm de par un convertidor de par mejora el confort y la fiabilidad. Y ahora sí, ¡sube el volumen y disfruta!

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.