Logo Autobild.es

Vídeo: la precisión de un campeón de drifting con su Toyota GT86 de 1.150 CV

Toyota GT86 Fredric Aasbø
La precisión de un campeón de drifting con su Toyota GT86 de 1.150 CV ha llamado la atención de la marca, quien le ha encargado que actúe en este anuncio.

No te pierdas: El Toyota GT86 logra el récord al drift más largo: 165 km

Puede que no te suene su nombre, pero Fredric Aasbø es todo un campeón de drifting que hace gala de su precisión con un Toyota GT86 de 1.150 CV. Tal es su habilidad al volante que ha llamado la atención de Toyota, quien no ha dudado en elegirlo como responsable de las acrobacias que verás en el siguiente vídeo promocional del coupé deportivo de la compañía japonesa.

El campeón de Fórmula Drift conducirá su Toyota 86-X turbo con 1.150 CV de potencia para torturar sus neumáticos hasta que pidan clemencia. Para el truco, Aasbø se asocia con Toyota UK para grabar en el asfalto el logotipo del Toyota GT86 que se podía ver desde el aire gracias a las marcas de sus neumáticos. El lugar elegido ha sido la plataforma antideslizante Millbrook Proving Ground, donde el piloto ha puesto de manifiesto su habilidad milimétrica para grabar con gran precisión cada trazado del logotipo. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.