Logo Autobild.es

El Toyota GT86 con motor Ferrari sufre un accidente durante un rodaje

Toyota GT86 con motor Ferrari

Nacho de Haro

Ryan Tuerck, el famoso piloto de drift, sufrió un ligero accidente con su Toyota GT86 con motor Ferrari durante la grabación de la primera toma para un nuevo vídeo.

¿Te acuerdas del coche de Ryan Tuerck, el famoso piloto de drift? Este estadounidense ha creado el que probablemente es el Toyota GT86 más mediático y deseado del planeta, un vehículo que ya ha protagonizado espectaculares imágenes. Pero en el rodaje de un nuevo vídeo, Tuerck sufrió un pequeño accidente con el Toyota GT86 con motor Ferrari justo cuando estaban rodando la primera toma.

El Toyota con motor de Ferrari 458 Italia estaba siendo seguido en esos momentos precisamente por un Ferrari 458 Italia, que hacía las veces de coche-cámara para lograr unos ángulos más dinámicos siguiendo las derrapadas de cerca. Un pequeño error de Ryan Tuerck provocó que la rueda delantera derecha del deportivo japonés con alma italiana se saliera del asfalto y colisionara contra el terraplén.

Por fortuna, el llamativo vehículo sufrió ligeros daños que pudieron ser reparados rápidamente, por lo que Tuerck pudo continuar con el rodaje. Después de ver el vídeo que tienes a continuación, en el que además del incidente hay muchos derrapes y humo, nos quedamos de ganas de probar este Toyota GT86 con corazón Ferrari, al que Tuerck denomina apropiadamente como Toyota GT4586.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.