Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche presume de coches híbridos y eléctricos

Vídeo: Porsche presume de coches híbridos y eléctricos
Porsche ha publicado un vídeo en el que presume de coches híbridos y eléctricos. En el metraje, los de Stuttgart presentan la línea E-Performance: cinco vehículos de los que, a día de hoy, sólo dos están homologados para circular por carretera abierta. No falta el Porsche Mission E que, de momento, sigue en fase de desarrollo.

¡Pasen y vean cómo Porsche presume de coches híbridos y eléctricos

Superado el 'trauma' que supuso para los más puristas la llegada del primer Porsche con motor eléctrico, los de Stuttgart quieren demostrar que su propósito con la electrificación es firme y que si han llegado a este mercado es para quedarse.

En la secuencia aparecen los cinco modelos que, a día de hoy, componen la flota E-Perfomance de Porsche, pero del total, sólo dos están homologados para circular en carretera abierta: el Porsche Cayenne S E-Hybrid y el Panamera 4 E-Hybrid. El resto, el Porsche 918 Spyder ya no está en producción, el Porsche 919 sólo tiene permiso para correr en circuitos y el Mission E se espera esté listo antes de que termine la década.

Con el Mission E como proyecto principal del proyecto de electrificación de Porsche hay rumores que apuntan que los alemanes tienen otros planes en mente, como el lanzamiento de un crossover eléctrico o un modelo basado en el Mission E pero más pequeño.

El que no parece que vaya a recibir versión eléctrica es el Porsche 911, porque el hardware adicional necesario, como el paquete de baterías, aumentaría el peso en detrimento del rendimiento. Además, el mercado de un 911 eléctrico sería demasiado pequeño para justificar la inversión de la empresa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.