Logo Autobild.es

Vídeo: Porsche nos lleva a Sicilia con la nueva gama 718 GTS

Porsche nos lleva a Sicilia con la nueva gama 718 GTS y este espectacular vídeo rodando por los puntos más emblemáticos de la isla italiana.

Porsche es conducción, es disfrutar al volante, es sentir la carretera de nuevo y la conducción en su estado más básico. La firma de Stuttgart evoca todo eso y mucho más, y sino tan solo tienes que ver su último vídeo para entender. Porsche nos lleva a Sicilia con la nueva gama 718 GTS por los puntos más emblemáticos de la isla italiana, don dos fans de la marca, Lina Jakobi y Dustin Bashaw, y dos cineastas, Tobias Schnorpfeil y Luke Penn.

No te pierdas: Comparativa: Porsche 718 Boxster GTS / Audi TT RS. Pura diversión

Juntos y a los mandos de un Porsche 718 Boxster GTS y un Porsche 718 Cayman GTS, recorren los puntos más emblemáticos de Sicilia. Desde el Monte Etna, el volcán activo más alto de Europa; pasando por la antigua ruta de la Targa Florio, el evento de carreras de coches más antiguo del mundo; ciudades tan carismáticas como Taormina o Cefalù, hasta llegar al aeródromo de Eremo della Giubiliana para una interesante carrera de aceleración.

Envueltos en los paisajes costeros y las carreteras de montaña de la isla italiana, los Porsche 718 Cayman GTS y 718 Boxster GTS ofrecen el rendimiento apropiado gracias a su motor bóxer de cuatro cilindros y 2.5 litros sobrealimentado con una potencia de 365 CV y un par motor de 420 Nm. Disponibles tanto con cambio manual como automático PDK, necesitan tan solo 4,1 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado y una velocidad punta de 290 km/h gracias a la transmisión automática. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.