Logo Autobild.es

VÍDEO: Porsche 911 Carrera S vs BMW M4 Competition 2021, ¿cuál acelera más y cuál frena mejor?

Átense los cinturones porque llegan prestaciones puras en dos bestias. Hemos sometido a un Porsche 911 Carrera S y a un BMW M4 Competition 2021 a varias pruebas de aceleración y frenada en este vídeo y las conclusiones aportan mucha información de cómo es cada coche. ¿Cuál acelera más y cuál frena mejor?

Lo cierto es que el nuevo BMW M4 2021 puede estar generando comentarios extremos con respecto a su diseño, pero nadie está en contra del desempeño del cupé bávaro sobre el asfalto. Puede alcanzar los 100 km/h en 3,9 segundos, mientras que su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h sin el paquete M.

BMW M3 Competition y M4 Competition xDrive

Por supuesto, el referente en cuando a deportivos se refiere es el Porsche 911 Carrera S con sus 450 CV. Son muchos, pero no tantos como los 510 CV del BMW, que también tiene más par.

Sobre el papel, el modelo de Baviera podría apuntarse el título de ganador, pero en esta prueba no solo vamos a ir con el pie a fondo desde parado. Hemos dibujado varias pruebas entre las que destaca una recuperación de 80 a 120 km/h que simula un adelantamiento, o una espectacular frenada desde 200 km/h a 0 y ahí Porsche puede tener mucho qué decir

Porsche 911 2021 virtudes defectos

Etiquetas: Drag Race

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.