Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Este Porsche 911 Carrera S suena que es una delicia... ¡Y esas llamaradas!

¡Brutal sonido!

Brutal el sonido que emite este Porsche 911 Carrera S con las nuevas salidas de escape de Armytrix en este vídeo. ¡Se te va a caer la baba! 

No te pierdas: VÍDEO: Así es el Porsche 911 Speedster 2019 al detalle

Si eres un buen petrolhead te encantará el rugido de un buen motor potente. De esos que te despiertan el gusanillo cada vez que se te cae el pie en el acelerador. Por eso, te traigo este vídeo del preparador alemán Armytrix, en el que le ha puesto unos escapes modificados a este Porsche 911. ¡Sube el volumen y disfruta! 

VÍDEO: Prueba a fondo nuevo Porsche 911, ¿es el mejor del todos los tiempos?

Así de bien suena este Porsche 911 Carrera S

Porsche desarrolla algunos de los deportivos más prestacionales y aspiraciones del mercado. Sus modelos están diseñados para disfrutar de la conducción de la forma más pura. Un buen motor, un buen chasis y un gran rendimiento, con pocas distracciones. ¿Qué más se puede pedir? Pues quizás, un rugido más estremecedor. 

Mira esto: VÍDEO: Super ranking, los 5 Porsche de calle más rápidos que te puedes comprar

Sabemos que el sonido de un coche es un aspecto muy importante en el apartado emocional. Girar la llave y escuchar el rugido. Eso es justo lo que ha hecho Armytrix con este Porsche 911 Carrera S. Ponerle unos nuevos escapes con los que so sonido sea mucho más bestia. Un poco de felicidad sonora… 

Pero el especialista alemán solo trabaja con coches de alto rendimiento (quizás sería extraño modificar el sonido de un tres cilindros). El 911 Carrera S monta un bóxer turboalimentado que desarrolla 450 CV de potencia con tracción trasera y cambio automático. Capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos. Y, ahora, con un sonido mejorado. 

Alucina: VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

Algunos pensarán que modificar un Porsche, que es un sacrilegio, y otros estarán encantados con esta pequeña mejora. De la forma que sea, sin duda, es momento de subir el volumen y disfrutar de este Porsche 911 Carrera S con salidas de escape Armytrix. ¡Hasta echa llamaradas!

Y además