Logo Autobild.es

Vídeo: Policía investigado por hacer trompos con el coche patrulla

trompos policía
Un Policía está siendo investigado por hacer trompos con el coche patrulla. El vídeo fue grabado en un parque colindante al estacionamiento cubierto de nieve.

No te pierdas: La Policía multa a un conductor por llevar esta matrícula

La Policía del sur de Nueva York ha iniciado una investigación a un agente por hacer trompos con el coche patrulla. El vídeo fue grabado por el usuario de Twitter @antbenitez_ el pasado lunes por la noche en un parque al lado del aparcamiento cubierto de nieve en el que se aprecia a la perfección al Ford Crown Victoria negro y blanco dando un par de giros mientras derrapa con las ruedas traseras.

En una declaración enviada a los periodistas, el Departamento de Policía de Yonkers dijo que “no aprueba este tipo de comportamientos no profesionales” y agregó que el oficial en cuestión ya ha sido identificado y se enfrentará a un proceso disciplinario. El clip, aunque breve, lo puedes ver en este enlace y en el se aprecia al antiguo patrullero haciendo donuts en un aparcamiento vacío a las 2 de la madrugada.

Profesionales al volante no tan profesionales

El vídeo muestra un Ford Crown Victoria claramente de la policía de Nueva York con sus distintivos negros y blancos, así como las sirenas en el techo, girando perezosamente en un círculo mientras sus ruedas traseras escupen bocanadas de nieve, completando una vuelta y media hasta que el vídeo se detiene. 

Por supuesto, esta no es la primera vez que un empleado público o de una empresa privada decide pasarlo en grande con un vehículo de la compañía. A continuación te dejo un vídeo en el que vemos a un empleado de una empresa del servicio de correos en Estados Unidos haciendo algunos donuts en una calle sin salida también recubierta de nieve, mientras que todos recordamos esa furgoneta de una empresa de paquetería mundialmente famosa dando unas vueltas en Nürburgring.

Fuente: The Drive, NBC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.