Logo Autobild.es

La Policía multa a un conductor por llevar esta matrícula

matrícula falsa
El ingenio no conoce límites y por ello la Policía de Massachusetts ha multado a un conductor por llevar esta matrícula. Porque a falta de pan buenas son galletas… o pizza.

No te pierdas: Fecha de matriculación, ¿mejor diciembre o enero?

De vez en cuando solemos traerte noticias de este tipo, hechos insólitos que, de no ser documentados, nadie se los creería. En esta ocasión, nos vamos hasta Estados Unidos para conocer la historia de un conductor que ha sido multado por la Policía de Massachusetts por llevar esta matrícula. Como ya sabrás, la matrícula es el número de identificación de nuestro vehículo y, como tal, debe ser visible, estar en buen estado y, sobre todo, ser original.

Vídeo: así han evolucionado los coches de la Policía americana:

Tras la compra de un vehículo, el propietario debe hacer frente a una serie de pagos adicionales, por lo que esta debe ser la razón por la que este conductor decidió ‘crear su propia matrícula’, para ahorrarse estos costes. El conductor pensó que nadie se percataría del engaño y que nadie se daría cuenta de que pone ‘Mass’ en lugar de Massachusetts. Desafortunadamente, la Policía de la ciudad de Hopkinton notó algunas irregularidades en la placa del conductor.

Al acercarse a comprobarla, los agentes se dieron cuenta de que había sido hecha con el cartón de una caja de pizza y cuyos números y letras habían sido impresos a mano con distintos rotuladores. Como era de esperar, el conductor fue detenido y acusado de diferentes cargos, incluido el uso de un vehículo si seguro, sin registrar y la instalación de matrículas “falsas caseras”. Además, el uso de un vehículo sin seguro en Massachusetts está considerado un delito civil y podría suponer un coste para el conductor de 5.000 dólares, hasta un año de cárcel y la pérdida de la licencia de conducir durante un año.

Fuente: Value Penguin | Foto: Policía Massachusetts (Facebook)

Etiquetas: Coches Policía

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.