Logo Autobild.es

VÍDEO: Polestar 2 2022, así es de seguro, ¿consigue las 5 Estrellas EuroNCAP?

¿Cómo es de seguro?

El Polestar 2 2022 ya se ha enfrentado a las pruebas de EuroNCAP. El eléctrico ha demostrado su potencial en estas pruebas en las que nos preguntamos, ¿ha conseguido la máxima puntuación? Como sabéis, este modelo ya puede adquirirse en nuestro país, llegando más tarde que a otras regiones. La marca dependiente de Volvo ha tenido una excelente aceptación en otros mercados como Suecia o Alemania, aunque aún no sabemos cómo le irá en España.

El modelo sueco se ha sometido a las duras pruebas de la empresa privada especialista en seguridad en el automóvil. Estas son las pruebas de impacto frontal, impacto lateral y pruebas con peatones. También han medido la respuesta del Polestar 2 con los diferentes sistemas de seguridad activa, probándolo en función del equipamiento del automóvil, con escenarios de frenado de emergencia de coche a coche, monitoreo del estado de los ocupantes, tecnologías de asistencia de carril y asistencia de velocidad.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Y los resultados del Polestar fueron muy buenos, con cinco estrellas como nota final tras completar todas las pruebas. El modelo ha conseguido en protección de adultos un 93% en caso de accidente, además de obtener también buena nota en protección en menores. Las ayudas a la conducción también marcaron los buenos resultados que consiguió, siendo la peor nota el 80% que consiguió en protección de peatones.

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.