Logo Autobild.es

VÍDEO: Y de repente, de frente un coche driftando y ocupando tu carril...

¡De locos!

Y de repente, de frente un coche driftando y ocupando tu carril... ¡De locos! Imagina que vas circulando tranquilamente y sin esperarlo te cruzas con un coche haciendo drift, ¡y que casi choca contigo! Le ha ocurrido al conductor que graba estas imágenes, el cual tuvo que frenar y apartarse cuando vio que el coche se le echaba encima. No llegó a ocurrir el desastre por muy poco…

En imágenes vemos como una cámara graba lo que está ocurriendo justo delante del coche. Los primeros segundos aparece un ciclista que es rebasado por el conductor sin mayores problemas. Una vez se encuentra de nuevo en su carril se prepara para enfrentar la curva que tiene justo delante. Pero, de repente, un coche aparece de lado ocupando gran parte de su carril. 

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

El espontáneo rueda totalmente de lado, ¡haciendo drift en una carretera abierta al tráfico! Gran parte del coche ocupa el carril del conductor protagonista, por lo que el mismo tiene que frenar y apartarse. El coche pasa por su lado y por suerte no le golpea. Una escena que no se le olvidará en la vida. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.