Logo Autobild.es

VÍDEO: Deja su coche aparcado y unos ladrones lo dejan así…

Menudo día...

Imagina que te ves obligado a dejar tu coche en el arcén de una carretera por alguna avería y que cuando vuelves a por él lo encuentras desvalijado. Y es que, el propietario de este Nissan deja su coche aparcado y unos ladrones lo dejan así… ¡sin ruedas! La escena nos suena, pues no es la primera vez que vemos un coche subido en unos ladrillos tras perder sus necesarias y caras ruedas… ¡qué marrón!

Aunque la cámara pasa muy deprisa y no se centra en la carrocería parece que estamos ante un Nissan Murano de primera generación, un coche que pasó sin pena ni gloria por nuestro continente con un rendimiento de ventas tan bajo que no justificó el hecho de continuar vendiéndose. En otras regiones sí siguió su andadura, lanzándose más ediciones del mismo que fueron renovando su oferta.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

La unidad en concreto parece que quedó estacionada en el arcén de una carretera y fue víctima de los ladrones. El propietario, visiblemente afectado a juzgar por el sonido del vídeo que graba, no se puede creer cómo ha quedado su coche. Le roban las ruedas y algunas piezas de su motor que no alcanzamos a ver. Sin duda un mal día del que tardará en recuperarse. 

Etiquetas: Vídeo, Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.