Skip to main content

Noticia

VÍDEO: Pierde el control a 140 km/h y lo controla como un piloto profesional

La salvada del día, ¡pura habilidad!

Vas a alucinar con la maniobra de este conductor en este vídeo. Pierde el control de su Audi a 140 km/h y lo controla como un piloto profesional. ¡Brutal!

No te pierdas esto: VÍDEO: La espectacular salvada "in extremis" de este Jeep Wrangler

No sé a qué se dedica este hombre, pero podría plantearse ser piloto profesional de drift después de la espectacular salvada que hace en este vídeo. No es un pequeño derrape, pierde el control total del coche y demuestra una gran habilidad de manos al volante. 

VÍDEO: La salvada del día, ojo al baile bajo la lluvia

Brutal salvada a 140 km/h 

Cuando el asfalto esta mojado, el riesgo de derrape y de perder el control de tu coche se multiplica. La superficie está mojada y los neumáticos no agarran igual, por lo que a altas velocidades pueden pasarte cosas como estás. Si no hubiera tenido tanta habilidad, podría haber terminado bastante mal. 

Mira esto: VÍDEO: Espectacular adelantamiento visto desde dentro, ¡vaya forma de conducir!

Conduce un Audi, y va con una acompañante en el asiento del copiloto. Circula a 140 km/h con la carretera mojada cuando pierde el control del vehículo. Comienza a dar bandazos hacia ambos lados y a culear mientras él intenta salvarlo.  

Es una situación bastante exigente que controla como un piloto profesional. Mucha mano y mucha tranquilidad, para mantener el coche mirando al frente y no girar. Logra no tener que frenar, recupera el control del coche y vuelve a circular tan tranquilo. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

Aunque el conductor demuestra una gran habilidad y no pierde los nervios en ningún momento, la reacción de la pasajera de al lado, es muy representativa. No va a olvidar el susto que se acaba de llevar. Hay que circular con cuidado cuando las condiciones son adversas, ya que los peligros son mucho mayores. Pero eso sí, pierde el control del coche y lo controla con un verdadero piloto profesional. 

Y además