Logo Autobild.es

VÍDEO: El Peugeot 3008 DKR del Dakar 2018, a pleno rendimiento

No te pierdas al Peugeot 3008 DKR Maxi del Dakar 2018 a pleno rendimiento por primera vez. Sébastien Loeb está peleando por la primera victoria del renovado coche en el Rally Ruta de la Seda.

El Peugeot 3008 DKR Maxi, recientemente presentado para luchar por la victoria el próximo mes de enero en el Rally Dakar 2018, se encuentra participando desde el pasado sábado en el Rally Ruta de la Seda, que se celebra entre Rusia y China… Allí hemos podido verlo por primera vez a pleno rendimiento, ¡su debut en competición no puede estar siendo mejor!

Nuevo Peugeot 3008: un cambio real

Peugeot participa en el Rally Ruta de la Seda con tres coches: dos Peugeot 3008 DKR versión 2016, pilotados por Stéphane Peterhansel y Cyril Despres, y un Peugeot 3008 DKR Maxi que pilota Sébastien Loeb. El equipo francés ha logrado la victoria en tres de las cuatro etapas disputadas hasta el momento y Loeb es el encargado de liderar la prueba con el nuevo bólido. El 3008 DKR Maxi se encuentra actualmente en etapa de desarrollo para volver a luchar por el triunfo en el próximo Rally Dakar.

En las imágenes que puedes encontrar sobre estas líneas, verás a los tres coches de Peugeot en acción en el Rally Ruta de la Seda, que actualmente pasa por Kazajastán y finalizará el 22 de julio en Xi’an, China. Es, junto al Rally de Marruecos, la mejor preparación posible para afrontar el Dakar en forma. El único piloto que no ha participado este año en la prueba es Carlos Sainz, ganador en 2009 con Volkswagen, que continúa con su preparación y desarrollo en tests.

Peugeot luchará en 2018 por su tercera victoria consecutiva en el Dakar, después de volver en 2015 al rally más exigente del mundo. Se espera que Toyota y Mini vuelvan a ser los rivales más duros del renovado 3008 DKR Maxi que puedes ver en el vídeo… ¡no te lo pierdas!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.