Noticia

VÍDEO: una pareja huye con su Range Rover Sport de unos ladrones

Susana Viñuela

18/08/2017 - 13:13

Fueron capaces de escapar con éxito de un atacante que portaba una pistola.

Los hechos han sucedido en Gauteng, Suráfrica. Allí, una pareja fue capaz de escapar de unos ladrones de coches. Ayer mismo te contábamos como una pareja lograba huir de unos ladrones que les cortaban el paso en un camino de arena; pues bien, parece que este tipo de delitos son más comunes de lo que debería.

En este caso, los protagonistas son una pareja que vive en Suráfrica, y que posee un Range Rover Sport. Al llegar al que parece que podría ser su domicilio, uno de los ocupantes del Range Rover se baja, pero se da cuanta a tiempo (afortunadamente) de que algo no va bien. Estas son las palabras de la mujer que iba dentro del vehículo: 

"Llegamos a casa, la puerta estaba abierta, y nuestro perritos salieron corriendo a recibirnos. Paramos para cogerlos; me dio tiempo a coger a uno, pero cuando iba a por el otro, miré a la izquierda y vi como un coche venía a toda velocidad a por nosotros. El vehículo se paró de repente, y el atacante saltó de él a toda velocidad con una pistola en la mano. Inmediatamente me metí de nuevo en el coche, y en cuanto me senté, mi marido ya había puesto la marcha atrás, así que aceleró". 

Afortunadamente, pudieron escapar del ataque e intento de robo.


 

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches