Logo Autobild.es

VÍDEO: la otra cara de Lewis Hamilton

Manu Vieyra

Lewis Hamilton, tetracampeón del mundo de F1, sigue alejado de paddock y los circuitos disfrutando sus vacaciones y en este vídeo tenemos prueba de ello.

De la mano de uno de sus patrocinadores, Monster Energy, nos llegan estas imágenes en la que le vemos practicando otro deporte de riesgo: snowboarding.

El campeón carga pilas en la nieve

Se fue hasta Japón para practicar con algunos de los mejores snowboarders del mundo tales como Halldor Helgason, Tor Lundstorm y Kevin Backstrom.

Si quieres saber más sobre la vida del británico fuera de las pistas, la cual es muy activa mira en este enlace los mejores coches de Hamilton.

Se te van a poner los dientes largos, los ojos haciendo chiribitas y babear que vas a necesitar un babero...

El piloto inglés no es discreto en sus coches, y su garaje, como ya imaginarás, lo pueblan marcas como McLaren, Pagani o Ferrari, además del fabricante para el que corre claro: Mercedes.

Las mejores marcas dominan su garaje 

Sin ir más lejos, Hamilton tiene un Mercedes SLS AMG Black Edition y un SL 63; casi nada. Además, también ha conducido un Mercedes G63 AMG 6x6, el brutal todoterreno de la marca de la estrella.

No todos son Mercedes entre sus vehículos eso sí. Como te decía cuenta con un Pagani Zonda 750RS, un coche bastante exclusivo, así como con un McLaren P1, mítico modelo la marca británica donde se formó como piloto bajo la protección de Ron Dennis

Pero no todo son superdeportivos en el garaje del piloto de F1. También tiene piezas clásicas, como un Ford Mustang GT500 del 67.

Ahora bien, ¿quieres ver cómo le va cuándo no está al volante? Ya sabemos de lo que es capaz conduciendo, ¿cómo le irá deslizando sobre la nieve?

¡Dale al play y mira cómo se lo pasa! El que es crack, lo es en todo...

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.