Logo Autobild.es

Lewis Hamilton, posible sustituto de Räikkönen en Ferrari

Lewis Hamilton, posible sustituto de Räikkönen en Ferrari
Lewis Hamilton podría ser un posible sustituto de Räikkönen en 2016. El británico sigue sin renovar con Mercedes y los rumores crecen en el paddock de la Fórmula 1.

Por algún motivo o por otro, las negociaciones entre Hamilton y Mercedes no llegan a buen puerto. Ahora, meses después de haberse iniciado las conversaciones para ampliar el contrato del británico, 'Mirror' publica que Ferrari le quiere como sustituto de Räikkönen y que ya intentó ficharle en el pasado.

Lewis Hamilton, posible sustituto de Räikkönen en Ferrari

Lewis Hamilton finaliza contrato esta temporada con Mercedes, al igual que Kimi Räikkönen lo hace con Ferrari. El equipo de la estrella lleva desde que acabó la pasada temporada intentando ampliar el acuerdo con el campeón de 2014, pero por una cosa o por otra no han llegado a un acuerdo, lo que ha levantado rumores que sitúan a Hamilton en Ferrari la próxima temporada.

Está claro que Hamilton-Vettel sería una alineación de ensueño para Arrivabene y Marchionne. 'Sport Bild', además, publica hoy que Montezemolo y Mattiacci hicieron en el pasado varias ofertas a Hamilton, quien ha declarado a 'Autosprint' que en el pasado GP de Italia se sintió querido por los 'tiffosi': "fue muy diferente a 2007 y 2008, ahora la gente me paraba para decirme 'ven a Ferrari, ven a Ferrari'. Me gusta Italia, la comida, la pasión por las carreras y las chicas son hermosas. También tienen coches muy chulos".

Aunque por el momento tan solo es un rumor, si Hamilton sigue sin renovar en los próximos meses, es muy probable que las habladurías ganen fuerza.... ¿se lo imaginan de rojo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.