Noticia

F1

Rosberg y Hamilton se pican en spot de Mercedes S500 Hybrid

Rodrigo Fersainz

25/07/2014 - 14:29

Rivales en la pista, Rosberg y Hamilton se han picado también en el 'spot' del Mercedes S500 Hybrid en este vídeo, aunque parece que acaban tan amigos. ¿O no?

Los dos máximos favoritos para hacerse con el Mundial de F1 2014, Rosberg y Hamilton, se 'pican' ahora el 'spot' del Mercedes S500 Hybrid.

En un momento en el que la eficiencia y el ahorro son algo más que una moda, Nico y Lewis destacan en el anuncio las bondades del Mercedes S500 Hybrid, un vehículo de representación para la marca de la estrella en la que se quieren resaltar sus otros valores.

"La eficiencia es la combinación inteligente de las fuentes de energía. Recuperando la energía de la frenada y poniendo todo en cada rueda, con los expertos en la carretera", dicen. Hasta ahí, todos de acuerdo, pero... ¿quién es el mejor para ello? Y es ahí, al final, donde los gestos de Rosberg -que llega al GP de Hungría de F1 líder del Campeonato de Pilotos- y Hamilton (su máximo rival) lo dicen todo. Y es que dicen que "en toda broma hay algo de verdad"...

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Buscador de coches